Luis Suárez fue el héroe y la figura del Barcelona ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu para abrir el camino a la victoria por 0-3, que significó la clasificación a la final de la Copa del Rey con doblete del uruguayo.
En el último tiempo el charrúa arrastraba falta de gol, pero reapareció en el mejor momento para poner a los culés en una nueva definición por el título.
“Siendo el jugador que soy, tengo que estar conviviendo con la crítica y con los elogios, no hay que prestar atención a momentos buenos o malos, pero sí estoy agradecido al club, al técnico y a mis compañeros por todo el respaldo que me dan”, dijo Suárez tras el partido.
Agregó que “cumplimos con uno de los objetivos que nos marcamos a principio de temporada. Siempre los duelos tienen pros y contras, hoy no jugamos de la manera que queríamos en la primera parte, pero para eso están los partidos, para corregir. Sabíamos que si hacíamos un gol ellos tirarían hacia arriba y que íbamos a tener más espacio”.
Ahora, Suárez y el Barça se mentalizan en una nueva visita al Real Madrid este sábado, ahora por una nueva fecha de la Liga de España.
“Sabemos la dificultad que tienen los partidos de Liga, sabemos que va a ser difícil. Tenemos poco tiempo para recuperarnos, pero estaremos listos para el sábado”, sentenció.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_51309559”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”385804″} });