Luego de su gran estreno en el Mundial Qatar 2022, donde la selección de España venció por 7-0 a su similar de Costa Rica, el técnico Luis Enrique sigue haciendo su streaming personal, aunque con mayor alegría.

Es que tras el tremendo marcador del comienzo, las cosas andan más relajadas en la concentración española, donde el entrenador también se da el tiempo para responder inquietudes de los hinchas, las que incluso van más allá de lo que pasa en el Mundial.

"¿Para cuándo el Only Fans?", fue una de las preguntas que le llegó al ex técnico del Barcelona, lo que de inmediato le sacó una sonrisa.

"¿OnlyFans es de ligue? Es para ligar", respondió rápido. Aunque sabiendo lo que venía, trató de tirarla al tiro de esquina, asegurando que iba hacer una encuesta para que la gente conociera a los miembros de su cuerpo técnico.

Eso sí, con la inquietud en el aire, no le quedó otra que dar una explicación con la red social de encuentros de parejas.

"Es para ligar, lo que tenía que ligar ya lo ligué. Tengo mucha suerte cuando conocí a mi mujer, por cierto están aquí. Mañana que es día libre, donde los jugadores tendrán para descansar y hacer lo que quieran, nosotros trabajaremos en la mañana y en la tarde, pero a mediodía me iré a comer con toda mi familia", cerró.

España volverá a salir a la cancha el día domingo, cuando se enfrente contra Alemania, en uno de los duelos más esperados de la fase de grupos, que le podría dar la clasificación a los hispanos a los octavos de final del Mundial.

 

Revisa la respuesta de Luis Enrique: