Luca Toni es bien recordado en el fútbol italiano al ser uno de los grandes protagonistas en el Mundial de Alemania 2006 en el que la azzurra se alzaron con el título. El goleador retirado tiene la propiedad para hablar en cuanto a delanteros que hacen vida en la Serie A e hizo una polémica declaración.

El exjugador avivó el debate entre los máximos anotadores del campeonato italiano. "Cristiano sigue siendo de clase mundial, pero Lukaku es decisivo en el Inter a pesar de que no marca ningún gol", apuntó.

 

Cabe destacar que el legendario atacante portugués de la Juventus lidera la pelea por ser el Capo Cannonieri con 25 goles en la actual temporada en 27 compromisos disputados mientras que el belga, compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán, le sigue con 21 tantos en 29 encuentros.

Para Toni, son muchos los atributos que ponen al neroazzurro por encima del exjugador de Manchester United y Real Madrid. "Creo que es un delantero más completo que Ronaldo, sobre todo si se tiene en cuenta que es más joven", puntualizó.

En su carrera, Toni tuvo un recorrido histórico en la Serie A siendo el jugador número 19 que más ha marcado en la liga de Italia con 157 goles lo que lo tiene a la par de otra leyenda como Filippo Inzaghi o, por ejemplo, tener cuatro más que Hernán Crespo en total en su paso por el campeonato.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.