Real Madrid está cerca de coronar una temporada de altísimo rendimiento en la que ya son campeones de la Supercopa de España y de La Liga, la cual cerrarán este viernes ante su afición contra el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, quien estará ausente, jugándose su última carta para entrar en la próxima Champions League.

Precisamente hablando de la máxima competición continental, los merengues están a tan solo unos días de disputar la final contra Liverpool en París pero también hay cosas que están mirando de cara a la siguiente campaña y una de ellas es la confección que tendrá su poderosa plantilla.

Hay tres futbolistas que parecen tener el tiempo agotado en la casa blanca por lo que tendrán la oportunidad de despedirse del Santiago Bernabéu de su hinchada. El primero de ellos es Marcelo, arribado en 2006 como una promesa hasta convertirse en un referente y ahora es el madridista con más títulos en la historia de la institución con 24.

Tras el lateral izquierdo brasileño, hay dos casos bastante llamativos tal como el de Gareth Bale, protagonista de triunfos épicos y golazos decisivos pero con una relación bastante desmejorada con la afición ante su poca acción en tiempos recientes además de un desinterés que se ha hecho notar.

Este grupo lo cierra Isco, quien también ha tenido demasiados altibajos, aunque titular en las finales de Champions League que han ganado recientemente. Su posible destino es el Betis, donde Manuel Pellegrini lo puede recibir con los brazos abiertos. Mientras tanto, el Santiago Bernabéu dictará sentencia.