El Real Betis quiere cerrar su histórica campaña de la mejor manera posible y este viernes tiene un desafío gigante para lograrlo. Desde las 15:00 horas, el equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini visitan al Real Madrid en la última fecha del fútbol español.

El campeón de La Liga recibe al monarca de la Copa del Rey en un duelo de titanes. Ambos equipos se elevaron a lo más alto del balompié en dicho país y se enfrentan en el cierre del torneo, lo que adelanta un partido más que interesante.

En las últimas fechas lo que se tomó los portales de España fue la disputa por el pasillo a los campeones. Mientras el Atlético se negó a rendirle homenaje al Real Madrid, el Barcelona sí lo hizo con el Betis.

Ahora, con ambos frente a frente, el tema vuelve a la mesa y desde los Merengues dan la sorpresa. En conferencia de prensa, Carlo Ancelotti abordó este tema y reconoció que "a mí me gustaría hacer el pasillo al Betis porque ganar la Copa es muy importante".

Para el técnico del Real Madrid, enfrentar al equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo es un gran desafio. "Los dos equipos que han ganado las dos competiciones en España. Va a ser un buen partido, entretenido, de calidad porque el Betis juega un futbol de calidad".

De hecho, para Carlo Ancelotti será un enfrentamiento para que los hinchas se emocionen con dos de los grandes protagonistas de esta temporada en España. "Lo vamos a disfrutar todos. Haya o no haya pasillo".

 

Desafía al Betis con un ojo en la final de la Champions League

El Real Madrid ya es campeón y llega mucho más relajado a la última fecha de La Liga. Los Merengues aseguraron el título en fechas anteriores y ahora solo se enfocan en terminar de la mejor manera antes de la final de la UEFA Champions League ante Liverpool. "Queremos despedirnos bien. El objetivo es lo de siempre, claro. Tener una buena dinámica en el equipo", recalcó el DT,

En esa misma línea, Carlo Ancelotti dijo no estar pensando aún en la definición con los Reds. "Miedo no, llegará la preocupación. En la previa llegará esto. Cuando llega la preocupación la disfruto, estoy feliz de preparar la final".

Real Madrid enfrenta este viernes al Betis y luego poner todo su foco en la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool. A los Merengues se les viene una semana especial y esperan coronarla con una nueva orejona en sus vitrinas.