Real Betis vs Granada EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Real Madrid  calienta motores para la final de la Champions League enfrentándose al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, en lo que es la última fecha de La Liga de España.

Los Merengues ya se coronaron como los campeones del torneo, por lo cual este partido servirá como despedida de su público antes del gran desafío del año: la final de la UEFA Champions League frente a Liverpool el próximo 28 de mayo en Francia, donde los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán su "Orejona" número 13, mientras el italiano convertirse en el entrenador más ganador de la historia de la competición. Empataron ante Cádiz en su último encuentro.

El Real Betis por su parte se despidió de toda posibilidad de clasificar a la próxima Champions League, debido a que está en el 5° lugar con 64 puntos y Sevilla ocupa el 4° lugar con 67 unidades. Aunque los dirigidos por Julien Lopetegui pierdan, ya no los puede alcanzar por los duelos jugados entre sí, donde cayeron en ambos.

A pesar de lo anterior, esta fue una temporada muy buena para Manuel Pellegrini y compañía, donde ganaron la Copa del Rey y también alcanzaron los octavos de final de la UEFA Europa League. En la visita al Santiago Bernabéu, Claudio Bravo no podrá estar debido a una lesión que lo dejó al margen de los últimos encuentros.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Real Betis?

Real Madrid vs Real Betis juegan este viernes 20 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Madrid vs Real Betis? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Real Madrid vs Real Betis?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.