arrow_downward
Unai Bilbao sufrió un profundo corte en la rodilla durante el partido de Necaxa.
Fútbol Mexicano

Poca suerte para los chilenos en México y una escabrosa lesión de rodilla en el Necaxa contra Atlético San Luis

Gonzalo Jara y Luis Pavez vieron en cancha el empate del Tijuana ante Juárez, mientras el Necaxa derrotó al Atlético San Luis de Gallegos.

escrito por
Diego Jeria

Unai Bilbao sufrió un profundo corte en la rodilla durante el partido de Necaxa.

Unai Bilbao sufrió un profundo corte en la rodilla durante el partido de Necaxa. (Foto: Captura)

Tijuana empató sin goles ante el Juárez (0-0) como visita por la segunda fecha del Torneo de Clausura mexicano, con presencia chilena en cancha del estadio Olímpico Benito Juárez. Gonzalo Jara y Esteban Pavez fueron titulares y jugaron todo el duelo en los Xolos de Pablo Guede. En los locales Luis Pavez estuvo en la banca.

La igualdad mantiene invictos a ambos equipos gracias a dos empates cada uno. En el inicio de la Liga MX, Juárez es octavo y Tijuana noveno con 2 puntos.

Por su parte, el Necaxa sumó sus primeros tres puntos y derrotó por 1-0 al Atlético San Luis. Yerko Leiva y Juan Delgado vieron todo el duelo de los Rayos en la banca, mientras en la visita Luis Felipe Gallegos fue titular para ser reemplazado al inicio del segundo tiempo por Lucas Passerini.

A los 76’ el español Unai Bilbao fue a disputar una pelota en la línea de fondo, se fue al suelo contra la lona de publicidad y sufrió un escabroso corté en la zona de la rodilla derecha que obligó el cambio en Nacaxa.

El único gol del partido fue anotado en el epílogo por Ian González de penal a los 89’. En Necaxa fue expulsado Fernando Arce (48’) y Pablo Barrera falló un penal para San Luis en los descuentos (90’+6).

El Necaxa sube en la tabla al séptimo lugar con 3 puntos tras el estreno con derrota, mientras San Luis cosecha una nueva caída decimoquinto en el grupo de los que todavía no suma.

Para este sábado están agendados por partidos entre Guadalajara-Toluca, Cruz Azul-Puebla y Monterrey-América como plato de fondo.

Temas

Comentarios


Lee También