El América de México está cerca de sellar la incorporación del volante chileno Lorenzo Reyes. El Lolo no entró en los planes de Atlas para el próximo torneo y hace unos días se despidió del club de Guadalajara, por lo que las Águilas están al pendientes de su situación para reforzarse.

Según informa la cadena TUDN, el jugador es del agrado del cuerpo técnico americanista, por lo que estarían contemplando ceder la carta de Renato Ibarra para sellar el trato. Además, de acuerdo a reportes del periodista Salvador Pérez, "lo de Lorenzo Reyes al América ha avanzado en las últimas horas".

Eso sí, las Águilas no son el único interesado, pues afirman que el Al Shabab de Arabia Saudita, equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha, también consideraría hacer una oferta. Cabe recordar que Lorenzo Reyes llegó al Atlas en el Apertura 2018 luego de su paso por Universidad de Chile.

El Lolo se mantuvo siempre como titular, llegando incluso a portar la cinta de capitán en los últimos meses. En total jugó 60 partidos de Liga MX.