Este viernes, el Sevilla y el Inter de Milán animarán la gran final de la UEFA Europa League. Ambos equipos quieren despedir la temporada con un nuevo título internacional en sus vitrinas y prometen dar todo para conseguirlo.

En la conferencia previa al encuentro, el entrenador vasco, Julen Lopetegui, anticipó lo que será la gran final: "Somos conscientes de que cada detalle de la final va a ser importante. No diferente a cualquier partido de esta exigencia. Futbolísticamente hablando debemos hacer lo que hacemos siempre".

"Y estar preparados para pasar las dificultades que el Inter nos va hacer pasar, con jugadores de talla mundial. Nos mueve la ilusión y la determinación de hacer un gran partido", añadió.

Por otro lado, el estratega llenó de elogios al equipo de Antonio Conte: "Es un equipo muy completo, con grandísimos jugadores, con una manera de jugar muy concreta. Saben atacar mucho y que no conceden ocasiones. Debemos ser un equipo muy completo. El cómo lo vamos a afrontar será fortaleciendo nuestras virtudes. Entender lo que pasa en cada momento del partido".

Finalmente, Julen se refirió a la recuperación de Lucas Ocampo tras su lesión en semifinales y aseguró que darán todo por su afición: "Vamos a esperar al entrenamiento de hoy, que es un día más, pero esperemos que mañana estén todos preparados".

"Sin ninguna duda va por ellos. Nos vamos a dejar la vida en el campo y que no tengan en esto la más mínima duda", cerró.