Luego de que se filtrara el principio de acuerdo entre Barcelona y Neymar para el regreso del ariete del PSG, en España da vuelta la idea del "mejor ataque de la historia" que compondrá con Lionel Messi, Luis Suárez y el esperado fichaje de Antoine Griezmann.

El Diario Marca adelanta que las contrataciones dejarán en el cuadro azulgrana al "ataque perfecto", aunque Ernesto Valverde deberá quebrarse la cabeza para introducir a las cuatro estrellas en una oncena titular.

Las opciones son variadas: Neymar y Griezmann por las bandas, Messi y Suárez por el centro; un trivote de Ney, Grizi y la Pulga detrás de Lucho; o bien que el uruguayo salga del equipo para dejar a los otros tres en punta.

 

Lo que apunta a ser la mayor teleserie del verano y la réplica para un Real Madrid que ya sumó a Eden Hazard por increíbles 100 millones de euros. Barcelona quiere volver -ahora sí- a levantar la Champions después de tres temporadas sin éxito internacional.

Para nosotros la pregunta es si Arturo Vidal tendrá espacio en ese equipo. El mediocampista chileno luchó para ganarse el puesto, pero Valverde casi siempre optó por Arthur en igualdad de condiciones.

Con la llegada de las dos superestrellas a Camp Nou, el King verá aún más estrechas sus opciones en el once azulgrana, aunque ya sabemos de la pasta que está hecho el Rey.