Este miércoles el Chelsea cayó por 1-0 en su visita al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El unico gol del partido lo anotó el joven alemán Adeyemi con una gran corrida desde su propia área, dejando en el camino al argentino campeón del mundo, Enzo Fernández.

En la jugada el jugador local se vio mucho más rápido que el ex Benfica, quien luego fue muy criticado por no poder hacer frente a la velocidad de su rival.

Uno de los medios que no tuvo compasión con Enzo Fernández fue TNT Sports Brasil, que en sus redes sociales publicó una frase burlona: “¡Llama un Uber! Enzo Fernández sigue buscando a Adeyemi”.

En un día el post de Instagram tuvo más de 300 mil likes, por lo que, por supuesto, el plantel del Chelsea se enteró, incluyendo el capitán Thiago Silva.

El defensa brasileño reaccionó rápidamente y comentó en la publicación: “Falta de p... respeto eh!!! Sé más serio con tu trabajo”.

Más allá de la jugada, lo cierto es que Enzo Fernández no jugó un mal partido e incluso estuvo cerca de empatar en los minutos finales con un disparo desde fuera del área.

Tras arribar desde el Benfica en el pasado mercado de pases, se hizo con un puesto de titular inmediatamente, disputando los 90 minutos en las tres presentaciones en las que estuvo disponible.

Chelsea ahora se prepara para enfrentar al Southampton el 18 de febrero por la Premier League, mientras la revancha ante el Borussia Dortmund se jugará el 7 de marzo.