Se continúa jugando la Premier League este fin de semana con el partido de Liverpool recibiendo al Leeds United por la fecha 14 del torneo. Los Reds han tenido una mala temporada y están lejos de los punteros, mientras que los Whites están en zona de descenso directo.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Leeds por la Premier League?

Liverpool recibe a Leeds este sábado 29 de octubre a las 15:45 horas de Chile en Anfield Road.

Televisión: ¿En dónde ver vivo por TV al Liverpool vs Leeds?

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Cómo ver por streaming el partido de la Premier League?

El encuentro será transmitido en vivo de forma online a través de Star+.

¿Cómo vienen ambos equipos en la Premier?

El equipo de Jürgen Klopp ha tenido una mala temporada en la que se ubica octavo de la Premier con 16 puntos, muy lejos de las 28 unidades que tiene el Arsenal que está puntero. Además, los Reds vienen de perder su último partido en el torneo por 1-0 ante el Nottingham.

También, el equipo jugó a mitad de semana por Champions League en donde mostró una mejor cara luego de ganarle de visita por 3-0 al Ajax, gracias a los tantos de Mohamed Salah, Darwin Núñez y Harvey Elliott.

Por su parte, el exequipo dirigido por Marcelo Bielsa está decimoctavo en la liga con 9 puntos y suma cuatro derrotas consecutivas y ocho duelos sin ganar. En su último encuentro cayeron de local por 3-2 el Fulham.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

El Leeds no derrota al Liverpool desde hace 10 partidos, específicamente en el año 2001 cuando le ganaron de visita por 2-1.

Mientras que la última vez que ambos equipos se enfrentaron el duelo terminó en un contundente 6-0 a favor del Liverpool, gracias a los dobletes de Salah y Sadio Mané, además de los tantos de Joel Matip y Virgil van Dijk.