Lionel Messi habría perdido el apoyo de su círculo cercano en el camarín del Barcelona tras anunciar su deseo de partir, por lo que este martes el trasandino pidió un reunión con los referentes del equipo para intentar solucionar el embrollo.

El astro trasandino no vive horas fáciles. Hace algunas horas trascendió que el chileno Arturo Vidal y el uruguayo Luis Suárez son los únicos amigos que permanecen fieles a su lado tras el sorprendente anuncio que le hizo al club asegurando que deseaba dejar el club.

Los referentes del plantel y miembros del círculo de hierro de Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets, estarían molestos con el argentino por abandonar el barco tras la humillante caída en Champions League ante Bayern Múnich. 

Aunque era esperable que ni Busquets ni Piqué se refirieran en público a la compleja situación entre Messi y el Barcelona, lo cierto es que en privado la situación no pareciera ser mucho más relajada, y los referentes estarían guardando un "silencio ensordecedor" en el vestidor.

En este contexto, Sky Sports reveló que la Pulga habría solicitado reunirse con los pesos pesados de la escuadra culé para aclarar la situación que cada día parece más compleja:

"Sky Sports News ha confirmado que el jugador de 33 años (Lionel Messi) ha solicitado una reunión con figuras de alto nivel del club para resolver el impasse sobre su solicitud de transferencia", reporta la publicación.

Arturo Vidal y Luis Suárez serían los únicos amigos que le quedan a Messi en el camarín del Barcelona.

Arturo Vidal y Luis Suárez serían los únicos amigos que le quedan a Messi en el camarín del Barcelona.

La asamblea privada entre Messi y sus compañeros podría tener lugar esta misma semana, y se espera que tras el cónclave pueda haber más claridad respecto del futuro del argentino, que con el pasar de los días parece complicarse a gran velocidad.

Por el momento, y aunque el trasandino aún no resuelve por completo su salida del elenco culé, Manchester City trabaja arduamente para definir los detalles del jugoso contrato que planean ofrecerle a Messi.