Lionel Messi va consolidando su posición en el PSG y a pesar que su primer partido como titular no salió como se esperaba, al empatar 1-1 con el Brujas en Champions League, el argentino se gana el respeto de sus nuevos compañeros de equipo que no esconden la satisfacción de compartir con uno de los mejores de la historia.

Así lo manifestó Ander Herrera, quien ha comenzado la temporada a gran nivel, al revelar intimidades de lo que sucede puertas adentro en el camarín parisino. "En el fútbol hay tipos de liderazgo. Hay de palabra, de capitán que anima y luego hay líderes dando ejemplo. Ese es Leo", afirmó en una entrevista a El Larguero.

El mediocampista español se siente motivado al ver como el capitán de la albiceleste se toma tan en serio cada práctica. "Cuando llega a París y es el primero que está en el gimnasio, cuando él no se toma los rondos a cachondeo eso es un líder de ejemplo", contó sobre la actitud del ex de Barcelona.

Si bien el estreno del tridente entre Messi, Neymar y Kylian Mbappé fue lejano a lo esperado, el vasco confía en que pronto empezarán a rendir frutos. "Ves que se buscan y disfrutan mucho entre ellos. Los que estamos alrededor disfrutamos mucho aunque no nos la pasen. Ayer coincidieron los tres, pero para ser el primer día y pese al empate somos optimistas. A Messi, Neymar y Mbappé les veo super implicados a la hora de ponerse el mono de trabajo. Que el número uno del mundo haga eso te inspira", puntualizó.

Entre tanto, Herrera descartó que Mbappé haya estado cerca de irse del PSG al Real Madrid y que todo fueron especulaciones de la prensa. "Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba. Yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo 'yo aquí, yo aquí'. Todo lo que veía con la prensa no lo casaba con lo que pasaba aquí".