Lionel Messi tuvo un notable gesto con su país en medio de la pandemia mundial del coronavirus. La Pulga donó 500 mil eurosa la Fundación Garrahan para colaborar en la lucha contra laenfermedad en Argentina.

Messi se sumó a la campaña ‘Juntos por la Salud Argentina‘ impulsada por la Fundación Garrahan para la compra de material de protección para los trabajadores de la salud e insumos para enfrentar la pandemia.

El gran aporte de la Pulga, a través de la Fundación Leo Messi,ha sido destinado momentáneamente a seis hospitales de Sante Fe, Rosario, Cañuelas, San Martín y Buenos Aires, además de diferentes centros asistenciales modulares de OCD y Telesalud.

También, está previsto que en un futuro llegue más material sanitario como equipos de protección para el personal de salud, respiradores y equipos informáticos para ayudar en la gestión.

Nos encontramos muy agradecidos por este reconocimiento a nuestra labor permitiéndonos continuar con nuestro compromiso con la salud pública argentina“, señaló la Dra. Silvia Kassab, directora ejecutiva de la Fundación Garrahan.