Viviendo el fin de año más dulce de su vida, Lionel Messi sigue de fiesta en fiesta en Rosario previo a volver a sus obligaciones con el PSG. El hijo pródigo de la ciudad se lo toma con absoluto relajo luego de ganar el Mundial de Qatar con Argentina, cumpliendo así con la única deuda que le quedaba realmente en el fútbol.
Hace unos días, se le pudo ver celebrando con varios amigos de la celebración de los quince años de una sobrina, en una fiesta de máximo nivel al que asistió la mítica banda argentina Los Palmeras.
Ahora, tan solo un par de días después, Messi organizó una fiesta que literalmente paralizó su ciudad natal. Junto a varios campeones del mundo, ex compañeros de la albiceleste y deportistas varios, la Pulga celebró un carrete de fin de año que obligó a paralizar el centro, con varios cortes de tránsito y vallas papales.
En el Casino City Center de la ciudad argentina, “La fiesta de los campeones” contó con la presencia de Ángel Di María y Leandro Paredes como representantes del plantel campeón. Además, con ex compañeros del camarín de Argentina como Javier Mascherano o Maxi Rodríguez. También estuvo presente Guillermo Coria, como representante de los otros deportes.
Tal como en la fiesta anterior de Messi, también asistió la banda Los Palmeras, así como también La Mosca Tse Tse, que con su architocada canción “Muchachos” han logrado retomar una popularidad que no veían desde inicios de la década de los 2000.
Lionel Messi todavía pasará el año nuevo en Rosario previo a volver a Francia entre el 2 y el 3 de enero. Eso sí, se estima que tendrá que tener un proceso de reacomodo físico producto de las celebraciones post Mundial. Es decir, su regreso a las canchas oficial es incierto.