logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de fichajes

Los jeques tuiteros desmienten la posibilidad que Lionel Messi se quede en Barcelona y firman que va al PSG

La teleseriede Lionel Messi tiene un capítulo más con el último intento de Barcelona en negociar por la permanencia de su ahora exjugador.

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita.
© Getty ImagesEl futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita.

Mucha tela queda por cortar en la historia de Lionel Messi y su salida de Barcelona, con posible destino al PSG, pues a pesar de la despedida realizada este domingo el equipo culé se juega la última carta con una ronda de negociaciones durante la madrugada de este martes con una nueva propuesta para retenerlo.

Así lo dio a conocer el medio catalán, La Portería, en el que expresaron que hay llamadas entre el presidente del club, Joan Laporta, y el entorno del argentina como una medida desesperada para poder mantenerlo. Todo esto a pesar que el adiós parece irreversible conforme los últimos eventos.

La incertidumbre que se vive en estos momentos quiso ser calmada rápidamente por la familia real de Qatar, propietaria del equipo parisino. Fue el jequeMohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, quienes el hermano del Emir cataríTamim bin Hamad Al Zani, dueño del club, quien desmintió al medio catalán.

“Un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones. Las cosas están arregladas al 100%. Messi al Paris Saint-Germain. No hace falta jugar con las emociones de la gran afición del Barcelona”, escribió, en español, el miembro de la familia real a través de su cuenta de Twitter.

Otro integrante del entorno del Emir afirmó que eso se trataba de una noticia falsa. Las horas pasan y el futuro de Messi sigue siendo una incógnita mientras que Barcelona y PSG se lo pelean hasta el final.

Publicidad
Lee también
Conmebol abre la puerta a Messi y México para Copa Libertadores 2027
Copa Libertadores

Conmebol abre la puerta a Messi y México para Copa Libertadores 2027

La fórmula para que el Inter Miami de Messi juegue la Libertadores
Copa Libertadores

La fórmula para que el Inter Miami de Messi juegue la Libertadores

El chileno que aparece en el 'Top 100' de los deportistas mejor pagados del 2025
Redsport

El chileno que aparece en el 'Top 100' de los deportistas mejor pagados del 2025

Felipe Parra se burla de Messi con la paternidad de Alexis
Selección Chilena

Felipe Parra se burla de Messi con la paternidad de Alexis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo