Real Madrid tuvo una visita especial antes de la final de la Supercopa de España. Mientras entrenan en Arabia Saudita para la gran definición ante Barcelona, el cuadro merengue recibió la visita de Cristiano Ronaldo, el reciente y estelar refuerzo del Al Nassr.

Carlo Ancelotti y sus dirigidos están utilizando las instalaciones del cuadro árabe durante su estadía en Medio Oriente y Ronaldo, como buen dueño de casa, aprovechó la ocasión para visitar al equipo y desearle suerte antes de la final ante su archirival español.

Ahí, compartió con el DT y tuvo un momento especial con los brasileños del equipo, quienes se reunieron con él en el gimnasio del complejo. "Uno de los nuestros, gracias por la visita", escribió Ancelotti luego del encuentro. "Conociendo a mi ídolo más grande", compartió por su lado Rodrygo.

CR7 además se tomó fotografías con Vinícius Júnior y Eder Militao, quienes recibieron la bendición del portugués a pocas horas de la final. Este domingo a las 16:00 horas, el cuadro merengue saltará a la cancha para pelear la Supercopa ante Barcelona.

Por su lado, Ronaldo sigue preparándose para su debut en el Al Nassr. Después de su polémica salida del Manchester United, el delantero portugués fue presentado a inicios de 2023 en su nuevo club, el líder de la Primera División de Arabia Saudita, y aún no puede tener su estreno oficial.

Eso sí, puede tener un primer partido estelar. El jueves 19 de enero, un grupo de jugadores del Al Nassr y Al-Hilal tendrán un partido amistoso ante el París Saint-Germain de Lionel Messi, con la chance de que el Bicho y la Pulga choquen por última vez a nivel de clubes.