Este miércoles Real Madrid y Valencia se enfrentan en Arabia Saudita por la Supercopa de España, partido del cual saldrá el primer finalista que se medirá con el ganador del duelo entre Barcelona y Real Betis.

En la previa de este partido Carlo Ancelotti, DT de los merengues, había reconocido que no tenía una buena relación con Gennaro Gattuso, técnico del Valencia, pese a que compartieron momento de gloria en el pasado.

"La relación no siempre ha sido buena, hemos tenido problemas que son personales, de los que no quiero hablar", dijo el veterano estratega.

Ancelotti, quien ganó dos Champions League con Gattuso en el AC Milan, se alejó de su ex pupilo, luego de que este llegara a reemplazarlo al Napoli en 2019. 

El DT del Real Madrid lo vio como una traición, pero Gattuso no reconoció el caso y explicó: “No es algo personal. Cuando él entrenaba en Nápoles, en diciembre he empezado a trabajar allí. En estos momentos la prensa y las televisiones han empezado a hablar de si el equipo estaba bien o mal y hemos tenido un problema con esto”.

“Por mi parte sabe que le tengo mucho respeto en la parte humana y futbolística. No es una cosa de la que tengo que hablar. Es un problema de trabajo. Hemos ganado mucho juntos”, añadió.

Pues bueno, este miércoles antes del duelo por la Supercopa Ancelotti y Gattuso se saludaron en la cancha de forma fría, pero caballerosa.