El PSG de Lionel Messi sale a la cancha en búsqueda de dejar atrás los cuestionamientos y demostrar que son uno de los mejores equipos de Europa. Por la 23° fecha de la Ligue 1, visitan al Lille.

Los parisinos tienen uno de los mejores planteles del planeta, lo que hace que caiga sobre el equipo una fuerte exigencia en cada partido con el objetivo de ganar, gustar y golear. Ante el mínimo revés que sufren, las críticas no esperan a caer sobre Mauricio Pochettino y el juego que demuestran, pese a que son líderes con 53 puntos de la Ligue 1.

Uno poco de esto sucedió en la última semana, donde fueron eliminados en definición a penales de los octavos de final de la Copa de Francia. Pese a que el PSG no tenía a algunas de sus figuras por la fecha FIFA, contaban con la presencia de Lionel Messi. Sin embargo, el argentino no pudo hacer mucho para evitar la caída ante el Niza, mal resultado que le puede pasar factura al DT argentino.

El Lille es el actual campeón del fútbol francés, donde en una temporada 20/21 brillante le lograron ganar a los dólares de los parisinos y quedarse con la Ligue 1. A pesar de este antecedente, hoy el presente es más opaco debido a que marchan en el 11° lugar con 32 puntos. Enfrentan al líder en condición de local y saben que es una buena oportunidad para comenzar a remontar.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Lille?

PSG vs Lille juegan este domingo 6 de febrero a las 16:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a PSG vs Lille? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a PSG vs Lille?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.