Este domingo el Paris Saint Germain derrotó como local por 5-1 al Lorient en el Parque de los Príncipes por la fecha 30 de la Ligue 1.

Fue una fiesta para el elenco local que tuvo como goleadores a sus tres máximas figuras: Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Este último fue protagonista más tarde por responder a las críticas de la prensa francesa, luego de la derrota anterior ante el Mónaco.

Daniel Riolo, reportero de la cadena RMC Sport en el programa After Foot, acusó a Neymar Jr de “estar arruinando al club”.

“Neymar ya casi ni se entrena, llega al límite de estar borracho. Está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, dijo el profesional.

El brasileño aprovechó estas palabras para responderle en su Instagram, donde publicó un video con su segundo gol, acompañado del texto: “Estaba borracho, por eso funcionó… como dicen por ahí”.

Aquel gol fue para aplaudir, pues el ex Barcelona protagonizó una jugada espectacular partiendo de mitad de cancha y con caño incluido.

A ocho fechas del final, el PSG tiene casi amarrado el título en la Ligue 1, donde es líder a doce puntos de su más inmediato perseguidor, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.