El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo empató 2-2 ante el Valencia en el Benito Villamarín y dejó escapar dos puntos vitales en su lucha por meterse en zona de copas europeas.

El cuadro andaluz estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no supo aguantar su ventaja. Es por esto que la prensa española fue muy crítica con el equipo del Ingeniero e incluso culparon al portero chileno por su tardía reacción en el primer gol del Valencia.

El medio Estadio Deportivo le puso nota 6 a Bravo: “Aporta gran seguridad, coloca y permite jugar con él en la salida desde atrás como si fuese un central más, pero puede hacer más en el 1-1. Le sorprende el tiro de Guedes (lejano, botando y cayéndose) y se estira tarde para evitar el tanto en la única acción de peligro visitante en toda la primera mitad. Adivinó el penalti, pero no llegó, y firmó un paradón tras el eslalon de Musah, manteniendo así el empate“.

Por su parte, el Diario de Sevilla fue mucho más breve y no destacaron puntos positivos en la actuación del golero nacional: “Reaccionó tarde en el 1-1 de Guedes“.

Con este resultado, el Betis suma tres empates consecutivos y pierde terreno en su disputa por un cupo en la próxima Europa League. En la próxima jornada, el cuadro bético recibe al Athletic Bilbao este miércoles 21 de abril a las 14:00 horas.