Real Betis estuvo cerca de llevarse una muy buena victoria en La Liga ante Valencia pero terminó igualando 2-2. El equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que fue titular en el arco, ahora deja en suspenso el sexto lugar de la clasificación, que da acceso a la próxima edición de la Europa League.

Fue un partido de golazos. El primero llegó para el equipo del Ingeniero a través del campeón del mundo, Nabil Fekir, quien convirtió con una gran volea a centro de Joaquín luego de un tiro de esquina cobrado en corto al minuto 12.

 

Sin embargo, los chés no se cayeron con ese golpe recibido y también resolvieron con una gran anotación y 10 después encontraron la igualdad gracias a Goncalo Guedes quien con un disparo de media distancia y con el borde interno logró vencer a Bravo que poco pudo hacer ante el gran remate.

Pero la joya del encuentro llegó al 42 con una jugada de la pizarra de Pellegrini. Un tiro libre frontal fue cobrado en corto y tras un par de toques apareció un gran disparo de la figura verdiblanca, Sergio Canales, quien la mandó a guardar al ángulo para que los suyos se llevaran ventaja al descanso.

Valencia equilibró las acciones en la segunda parte al encontrar un penal por mano claro en defensa que Carlos Soler cambió por gol al minuto 61. Betis, de esta manera, queda con 47 puntos, uno más que Villarreal que disputará este mismo domingo su partido de la jornada frente a Levante.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.