Una lamentable noticia enluta el título del Atlético Madrid por la liga española, porque en las últimas horas han informado que un hincha de 14 años falleció en plena celebración, a pesar de los intentos de reanimación por más de una hora.

Según informan los reportes policiales, el joven hincha se transportaba en una furgoneta con varios adultos a la Plaza Santa Ana de Madrid. Sin embargo, tras ingresar al estacionamiento, el niño sacó la mitad de su cuerpo por la ventanilla e impactó con uno de los muros.

Esta situación le generó al menor un traumatismo craneoencefálico, lo que derivó posteriormente en un paro cardiorrespiratorio. El equipo médico llegó al lugar y tras una hora de trabajos de reanimación, sin éxito, confirmó la muerte.

“Un equipo de psicólogos atendieron a los familiares del menor y a los padres que se desplazaron al lugar del accidente, según confirmaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid”, mencionó el portal Sport España.

Sobre la situación, el equipo colchonero utilizó su cuenta de Twitter para señalar que: “Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de dolor. DEP”.