Comienza un nuevo ciclo en Alemania, con Hansi Flick a la cabeza, en busca de clasificarse a Qatar 2022. El debut de esta nueva era será ante Liechtenstein por las Eliminatorias de la UEFA.

Luego de una decepcionante Eurocopa en donde quedaron eliminados ante Inglaterra en octavos de final, Joachim Löw dejó de ser el entrenador de "Die Mannschaft", aunque su partida ya había sido anunciada antes del torneo de selecciones.

Löw deja de ser el DT tras un exitoso proceso que inició en 2006 y que tuvo su punto máximo en la conquista del Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, las últimas actuaciones no habían sido buenas, como la eliminación en fase de grupos en Rusia 2018.

En su reemplazo arriba Hansi Flick, quien llega luego de ganarlo absolutamente todo con el Bayern Múnich, incluida la Champions League de 2019/2020. Como cada nuevo proceso que comienza, viene con sorpresas y cambios entre los jugadores. Ya no aparecen en esta primera nómina históricos como Matt Hummels y Toni Kroos, quien anunció su retiro al finalizar la Eurocopa.

Thomas Müller por su parte, sobrevivió a esta poda pese a no realizar una buena actuación en la citada Euro. El conocimiento de Flick con el delantero, desde sus tiempos juntos en Múnich, lo hacen confiar en sacar nuevamente la mejor versión de este delantero con Alemania. La primer vaya será Liechtenstein por el Grupo J de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Día y hora: ¿Cuándo juega Liechtenstein vs Alemania?


Liechtenstein vs Alemania juegan este jueves 2 de septiembre a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liechtenstein vs Alemania? 


El partido será transmitido por DirecTV Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liechtenstein vs Alemania?


Para ver en vivo a Liechtenstein vs Alemania por streaming, podrás hacerlo en DirecTV GO.