Una verdadera guerra de goles se vivió en el partido de ida entre Junior de Barranquilla y Libertad, donde el elenco paraguayo se impuso por 4-3. Con esto antecedentes, llegan ambos elencos a disputar la revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El segundo partido también promete intensidad, buen juego y goles. Es que, tras lo vivido en Barranquilla, quedó en evidencia que la llave está abierta, puesto que ninguno de los equipos impuso sus condiciones y cualquiera puede lograr la clasificación a la siguiente ronda.

La revancha se jugará en el estadio Defensores del Chaco donde Libertad, equipo donde milita el volante nacional Marcelo Díaz, buscará administrar la ventaja conseguida en la ida y dar el golpe final para instalarse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Junior por su parte, tendrá que mejorar los errores defensivos que cometió en la ida donde recibió dos goles en dos minutos y tendrá que salir a arriesgar para dar el golpe de gracia, ya que el empate no le sirve y debe ganar si quiere instalarse entre los ocho mejores del torneo. 

El ganador del partido se enfrentará al vencedor de la llave entre Independiente de Avellaneda y Santos de Brasil.  

Día y hora: ¿Cuándo juegan Libertad vs Junior?


El partido entre Libertad y Junior de Barranquilla se jugará este miércoles 21 de julio a partir de las 20:30 horas.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo Libertad vs Junior?


El compromiso entre Libertad vs Junior de Barranquilla será transmitido por ESPN y DirecTV Sports en el siguiente canal de tu cableoperador: 


ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

DirecTV Sports 2:
612 (SD) - 1612 (HD)

 

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo Libertad vs Junior?


Si buscan un link donde ver en vivo el partido, lo puedes hacer en STAR