En un partidazo, Libertad y Atlético Nacional deben dar inicio a la llave que verá a uno de estos dos equipos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El escenario de este vibrante duelo será el Estadio Defensores del Chaco.

En la tercera y última fase tenemos varios duelos que llaman la atención por el nivel de los equipos, pero uno de los más imperdibles es este Libertad frente a Atlético Nacional. Los paraguayos hicieron una gran campaña en la edición pasada. Cayeron en cuartos de final frente a Palmeiras por con un marcador global de 4-1, esto a pesar de ser el peor clasificado a los octavos de final.

Su rival para  este cruce es el Atlético Nacional. Los colombianos no han participado en la fase de grupos desde el 2018. Edición en la que compartieron grupo con Colo Colo. En este torneo llegaron a octavos de final, donde cayeron con Atlético Tucumán.

Libertad viene de superar a Universidad católica de Ecuador, tras ganar la ida 1-0 y empatar 2-2 la vuelta. Mientras que el Verde despachó a Guaraní por 5-0 en el global para avanzar a la fase 3.

Fox invita a entrar a su sitio www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Libertad vs Atlético Nacional por la Copa Libertadores?

Libertad vs Atlético Nacional juegan este miércoles 7 de abril a las 20:30 hrs de Chile.

La úlitma vez que Libertad jugó una semifinal de Copa Libertadores fue en el 2006. Desde ahí que no han superado los cuartos de final. (Foto: Getty)

La úlitma vez que Libertad jugó una semifinal de Copa Libertadores fue en el 2006. Desde ahí que no han superado los cuartos de final. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Libertad vs Atlético Nacional? 

El partido será transmitido por FOX Sports 1. Revisa la señal según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming?

El encuentro será transmitido en FOX Play , Facebook Watch y Zapping.