El Bayern Leverkusen espera al Hertha Berlín en partido válido por la 9ª fecha de la Bundesliga. En el equipo de las aspirinas están confiados debido a que tiene un muy rendimientos que se traduce en 18 puntos sumados en los 8 primeros encuentros en la Bundesliga,  pero además sólo a una unidad del actual líder de la competencia, el Bayern Münich.

Lo que si aun preocupa al conjunto alemán es la ausencia de nuestro seleccionado Charles Aránguiz, quien sigue en recuperación luego de una lesión en el tendón de Aquiles.

Recordemos que el último partido del "Príncipe" fue la victoria por 1-0 ante el Mainz, el pasado 17 de octubre, allí el seleccionado nacional disputó 45 minutos y fue reemplazado en el entretiempo. 

Respecto al equipo visitante, el Hertha BSC fue derrotado por 2-5 en el último encuentro que jugó frente al Borussia Dortmund, y suman siete puntos ocupando, la decimotercera posición en el campeonato teutón.

Como local, el Bayer Leverkusen ha logrado un balance de dos victorias y un empate en tres partidos jugados en su estadio, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Hertha BSC ha ganado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora.

 

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin por la fecha 10 de la Bundesliga?

 

El partido entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin por la fecha 10 de la Bundesliga se juega en el Bayern Arena este domingo 29 de noviembre a las 11:30 horas.

 

 

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin por la fecha 10 de la Bundesliga

El partido entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin por la fecha 10 de la Bundesliga no tiene transmisión de televisión.

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin por la fecha 10 de la Bundesliga?

 

El partdo entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin por la fecha 10 de la Bundesliga se podrá ver en streaming en la aplicación One Footbal