Atlético de Madrid no ha tenido un inicio brillante en La Liga, pero el actual campeón está a tiempo de enrielar su posición. Por la 11° fecha, visitará al Levante.

Los Colchoneros se ubican de momento en el 7° lugar del campeonato español, con 18 puntos. Si bien no es una muy buena posición, tienen un encuentro menos disputado y de momento los líderes Sevilla, Real Betis y Real Sociedad, están en lo más alto con 21 unidades, por lo que la cima no está demasiado lejos para los dirigidos por Diego Simeone.

Donde sí está sufriendo el Atleti, es en Champions League. En la principal competición europea suman apenas 1 punto de 9 posibles. Debido a esto, Simeone necesita que el equipo retome confianza para poder pelear en ambos frentes. En la última fecha de La Liga empató 2-2 ante la Real Sociedad.

Levante lo pasa pésimo en el inicio de La Liga. Cuando se han disputado 10 fechas, suman cinco empates y cinco derrotas. Es decir, sin triunfos aún. La magra campaña tiene como consecuencia lógica que estén ubicados en el fondo de la tabla, en el 19° puesto con 5 unidades. En la reciente fecha cayeron por 5-3 ante Sevilla como visita.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Levante vs Atlético de Madrid?


Levante vs Atlético de Madrid juegan este jueves 28 de octubre a las 16:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Levante vs Atlético de Madrid?


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Levante vs Atlético de Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.