Esta semana se juega la novena fecha del torneo de Clausura de la Liga MX y este martes tendrá una jornada imperdible con un partidazo que protagonizará Club León frente al Puebla.

Este encuentro se realizará en el estadio de León y enfrentará a dos escuadras con un presente dispar, mientras que el cuadro local de los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila no está pasando su mejor temporada, debido a que en siete encuentros suma la misma cantidad de puntos, muy lejos de repetir su rendimiento del campeonato anterior donde fue el exclusivo líder de la fase regular que finalmente lo llevaría a consagrarse campeones del Guard1anes 2020. En la fecha anterior el equipo de la fiera cayeron derrotados por la cuenta mínima frente a Cruz Azul.

El cuadro de Puebla mientras tanto, se encuentra mejor ubicado que el cuadro de León, los hombres de la franja están en zona de clasificación para las eliminatorias de cara a la serie final. Su último encuentro por el torneo mexicano fue un triunfo por 1-0 sobre el Necaxa.

Al inicio de la 9° fecha del torneo de Clausura mexicano, la tabla de posiciones tiene al cuadro local en el 15° lugar con 7 puntos, mientras que Puebla está en la 6° posición con 12 unidades. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan León vs Puebla por la 9° fecha de la Liga MX?

 

León vs Puebla juegan este martes a las 21:00 hrs de México, no obstante, por razones de diferencia horaria, el encuentro será a las 00:00 de la madrugada del miércoles 3 de marzo en Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV León vs Puebla? 

 

El partido será transmitido por Claro Sports en los canales: 169 (SD) - 469 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo León vs Puebla?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Youtube de Marca Claro.