Este sábado continua toda la acción del futbol mexicano con el desarrollo de la 7° fecha del torneo de Apertura de la Liga MX, uno de los duelos más atractivos de la jornada se dará con el enfrentamiento entre el Club León de Meneses y Dávila contra el América en el Estadio León.

Un partidazo que enfrentará a los dos primeros clubes de la tabla de posiciones, el América es actualmente el líder del Apertura con 16 unidades, tres puntos más que el cuadro de los chilenos que tiene actualmente 13 puntos.

León viene de igualar a un gol ante el Santos Laguna en un duelo que puso termino a una racha de cuatro triunfos consecutivos. Este será el último reto de Jean Meneses antes de integrarse a los entrenamientos de La Roja de Martín Lasarte para la triple fecha eliminatoria.

Club América por su parte, es el líder absoluto del futbol azteca con una increíble racha de seis partidos sin conocer de derrotas con cinco triunfos y un empate, es el mejor posicionado de los tres equipos invictos que quedan en el Guard1anes Apertura.

Recientemente el cuadro de las águilas acaba destrabar la salida del delantero nacional Nicolás Castillo, el ex jugador de la UC dejó atrás su paso por el gigante mexicano y fue presentado en el Juventude de Brasil.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan León vs América?

León vs América juegan este sábado 28 de agosto a las 22:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a León vs América ? 

El partido será transmitido por Claro Sports, en los siguientes canales:

Claro Sports
Claro: 169 (SD) - 469 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo  a León vs América?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la página de Youtube Marca Claro.