Durante la noche de este miércoles, la Liga MX se puso al día con un partido que tuvo a jugadores nacionales involucrados. El Monterrey recibió al León en un partido clave para ambos, pero que terminó en empate 1-1 con un chileno siendo figura.

Víctor Dávila está viviendo un gran momento y así lo ratificó en la cancha, anotando el único gol del elenco felino. El delantero, que ya había anotado en la fecha pasada, comienza a liderar al equipo para intentar salir del fondo.

Y es que el León, con 10 fechas disputadas, es uno de los colistas del fútbol mexicano. Con apenas ocho puntos, están en el puesto 15, pero a la espera de lo que haga Juárez ante Tigres.

En un partido duro para ambas escuadras, Dávila se las supo arreglar para abrir el marcador. En el minuto 42', un desborde de Ramírez encontró al chileno en el área, donde le ganó el cabezazo a la defensa y decretó el 0-1.

El resultado se extendió hasta cerca del final del partido, pero en el minuto 80' un penal asistido por el VAR le permitió a Rogelio Funes Mori igualar las acciones para el Monterrey de Sebastián Vegas, que fue titular. El argentino metió un remate al palo derecho que por poco ataja el arquero Cota.

La igualdad deja al León arriesgando en el fondo de la tabla de posiciones, pero eleva a Dávila como una  de las pocas figuras en una temporada para el olvido. 

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.