Un duelo que sin dudas acaparará miradas en la Premier League será el de Leeds United recibiendo al Watford. Ambos equipos no han tenido un buen inicio de torneo, por lo que esperan marque el despegue de uno u otro equipo.

Y este partido en especial será seguido en Chile, ya que ambos equipos tienen representantes suyos. Por una parte y pese a ser argentino, el Leeds de Marcelo Bielsa es seguido hace años por los adherentes al ex DT de la Roja, aunque esta temporada no lo pasa bien.

Con tres puntos en seis partidos, los dirigidos por el "Loco" no han podido ganar en el presente certamen y ya preocupa su situación, por lo que están obligados a obtener un triunfo en la próxima fecha. Esto, considerando que ocupan la plaza número 18° de la Premier.

Por su parte, el recién ascendido Watford ha tenido un mejor inicio de torneo y se encuentra en medianía de tabla. Con sus siete unidades, el elenco de Francisco Sierralta está en la posición número 12°, donde el defensa chileno ha alternado en la titularidad.

Sobre su inclusión en el equipo, aún no está confirmada su inclusión, donde el DT Xisco Muñoz lo ha borrado del 11 titular en las últimas jornadas. Al respecto, el entrenador afirmó que "es el momento para que todos trabajen duro para ganarse un lugar. El equipo está preparado para dar un rendimiento más consistente".


Día y hora: ¿Cuándo juega Leeds United vs Watford?

 

Leeds United vs Watford jugarán el día sábado 2 de octubre a las 11:00 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Leeds United vs Watford?

 

El partido entre Leeds United vs Watford no será transmitido de momento por TV, según información del canal dueño de los derechos (sujeto a confirmación).


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Leeds United vs Watford?
 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.