arrow_downward
El Leeds de Marcelo Bielsa se complicó en el ascenso
Internacional Championship

Leeds de Marcelo Bielsa empata y cede terreno en el ascenso inglés

El equipo del Loco logró reaccionar para rescatar un punto ante el Luton. Sigue como líder, pero acorta distancias con el West Bromwich.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

El Leeds de Marcelo Bielsa se complicó en el ascenso

El Leeds de Marcelo Bielsa se complicó en el ascenso (Foto: Getty Images)

El Leeds United vuelve a complicar su opción de ascender de manera directa a la Premier League. El líder de la Championship empató 1-1 con el Luton y dejó escapar la oportunidad de escaparse en la tabla.

El equipo de Marcelo Bielsa intentó asegurar el resultado en el primer tiempo, pero el rival no se quedó mirando e intentó hacer lo propio. Pero no fue hasta la segunda mitad que cayeron los goles.

Y las cosas se pusieron cuesta arriba para los dirigidos por el Loco. En el minuto 50’, Harry Cornick tomó el balón en mitad de cancha y lideró el contragolpe que terminó en la apertura de la cuenta.

El Leeds United logró salvar el resultado consiguiendo un empate que lo deja como líder de la Championship, pero que podría complicarle el camino. Foto: Getty Images

El Leeds intentó reaccionar rápido y encontró su premio en el 63’. Alioski metió un pase preciso al centro del área, donde encontró Stuart Dallas libre para poner el 1-1.

Con esta igualdad, el equipo de Bielsa llega a un total de 75 puntos y se mantiene como líder de la Championship y  le deja la vía libre al West Bromwich para ponerse a solo un punto de diferencia a seis fechas del final.

Temas

Comentarios


Lee También

;