El pasado sábado el cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron matrimonio en Miami, con presencia de varias celebridades, familia y amigos.

El ex futbolista del Manchester United, David Beckham, fue uno de los invitados a la fiesta, además de oficiar como padrino de bodas en la ceremonia.

Su esposa, victoria Beckham también cumplió un rol importante, pues se encargó de diseñar los vestidos de las damas de honor de Nadia Ferreira.

"Qué noche tan mágica. De hecho es un honor que hayas sido una parte tan importante con nosotros y, por cierto, la mataste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo tan honrado. ¡¡Te amamos también!!", le dijo Nadia a Victoria.

También hubo otros invitados famosos como Maluma, Salma Hayek, Eva Longoria, Romeo Santos y Daddy Yankee, quien fue el que cantó en el evento.

El video que se hizo viral fue justamente el de David Beckham bailando salsa junto a Marc Anthony, quien aparece con una camisa desabotonada y con una botella en la mano cantando su propia canción.

"¿Hay algo que el Sr. Beckham no pueda hacer?", se preguntó su esposa, la ex Spice Girls.

El club de David Beckham, el Inter de Miami, se prepara para el inicio de la MLS el 25 de febrero. Antes jugará amistosos frente a New England Revolution este miércoles y Montreal Impact el 15 de este mes.