El AC Milan perdió en la última jornada y parece que el título se escapó definitivamente. Salvo un descalabro del Inter de Milán, el Scudetto de esta temporada será para el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. La Serie A está casi definida en cuanto al campeón pero los cupos internacionales siguen en disputa.

Los rossoneros cayeron frente al Sassuolo en un partido increíble. El 2-1 en contra deja al equipo milanista a 10 puntos del líder a falta de cinco partidos. La esperanza de remontar en la tabla se mantiene pero parece muy difícil que el sólido Inter deje escapar esta oportunidad de romper la hegemonía juventina en los títulos.

De igual forma, el cuadro comandado por Zlatan Ibrahimovic no puede darse por vencido, porque Atalanta, Juventus y Napoli le pisan los talones en la tabla de posiciones. Apenas tres puntos separan a los napolitanos (últimos del lote clasificado a copas internacionales) del Milan. 

Por ende, dejar escapar más puntos puede incluso excluir de torneos continentales al actual sublíder del Calcio. Esto es un punto muy importante, más aún, porque en la próxima jornada enfrentarán a Lazio, otro club que quiere ingresar al grupo de avanzada.

El cuadro capitalino suma 58 puntos y de ganar se mete directamente en la pelea, aunque debe esperar que los equipos en el lote internacional no sumen para acercarse todavía más.


 

Día y hora: ¿cuándo juegan Lazio vs Milan por la fecha 33 de la Serie A?
 

Lazio vs Milan jugarán el día lunes 26 de abril a las 14:45 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Lazio vs Milan?
 

El partido será transmitido por ESPN 2. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play y Zapping.