Zlatan Ibrahimovic tiene 39 años pero no se cansa de dar muestras de su genialidad con el balón, ya sea junto al AC Milan en la Serie A de Italia, o con la selección nacional de Suecia, por lo que este jueves renovó su vínculo con el club italiano y seguirá jugando hasta los 40.

El sueco vive uno de los mejores momentos de su carrera y no pareciera estar pensando en el fin de sus días como futbolista, y así lo ratificó en las últimas horas al fimar una extensión de contrato con la escuadra Rossoneri.

Ibra sueña con jugar nuevamente Champions League, lo que lo motivó a llegar a un entendimiento con los Rossoneri para seguir en el club, algo que fue comunicado de manera oficial esta tarde:

"El AC Milan ha anunciado que el Club ha ampliado el contrato de Zlatan Ibrahimović", reportó el elenco italiano.

"El AC Milan es el Club con el que más ha jugado Zlatan en Italia. Después de marcar 84 goles en 130 apariciones con los rossoneri, el delantero sueco seguirá vistiendo la camiseta roja y negra la próxima temporada", complementó el club.

Zlatan firmó por una temporada más.

Zlatan firmó por una temporada más.

De esta manera, Ibrahimovic seguirá con el elenco italiano hasta el final de la temporada del año 2022, con un salario de 7 millones de euros netos al año, que es el mismo monto que percibe actualmente.

Zlatan Ibrahimovic lleva un total de 17 goles en los 23 partidos oficiales que ha disputado en el presente campeonato con los Rossoneri, por lo que su nivel no está en discusión pese a estar a seis meses de cumplir 40 años.