Cuando la Superliga aún estaba en pie, Zlatan Ibrahimovic fue uno de los que sacó la voz para reprobarla tajantemente. De hecho, advirtió que si se llevaba a cabo, él dejaría el AC Milan.

No sólo eso, llamó a todas las grandes figuras a abandonar los clubes poderosos y volver a jugar a sus países. En ese contexto, Zlatan vinculó a Lionel Messi con River Plate.

"Yo voy a jugar en mi país. Puedo encontrar otro club si esto continúa así. Está el Malmo en Suecia para mí. Está el Sporting Lisboa para Cristiano en Portugal y está River Plate en Argentina para Messi”, señaló.

Luego, afirmó: "Voy a jugar para Suecia. Acabo de volver a mi Selección el mes pasado y algunos en Madrid que nunca han jugado fútbol en sus vidas, quieren dejarme a mí y a otros futbolistas afuera de la Euro y del Mundial, esto es insano. Es eso o muerte".

"Estos jugadores podrían estar en el fútbol internacional, yo sé que ellos están pensando exactamente cómo yo aunque todavía no salieron a decirlo, una vez que lo hagan van a ver que los futbolistas son más importantes que los dueños", advirtió.

"Jugando para el Sporting Lisboa, River y Malmo no podrán detener nuestras habilidades pero eso salvará al fútbol del desastre”, finalizó.

Recordar que Lionel Messi es hincha de Newell's, pero probablemente Zlatan, quien compartió camarín con la Pulga en Barcelona, no lo sabe.