El AC Milan está lejos del líder de la Serie A, su contraparte milanista, el Inter de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Una gran cantidad de puntos tienen a los rossoneros en la segunda posición que muy probablemente, será la definitiva al final de la temporada.

El cuadro comandado por Zlatan Ibrahimovic fue líder invicto durante una gran cantidad de jornadas al comienzo de la campaña. Sin embargo, comenzó a resignar puntos importantes con el correr de los partidos, que le dio la posibilidad a su rival citadino de tomar la punta de la tabla y no soltarla más.

Ya son 11 puntos los que separan a ambos clubes, en lo que parece ser una diferencia irrecuperable para los dirigidos por Stefano Pioli. A falta de pocas fechas para cerrar el presente curso, una caída estrepitosa del Inter de Antonio Conte está fuera de la ecuación. Por ello, los milanistas deben concentrarse en mantener puestos directos de clasificación a Champions League.

Ahora bien, Ibrahimovic, el goleador sueco estrella del Milan, atraviesa una difícil situación extra futbolística: está acusado de infringir normas éticas de la FIFA y UEFA por su relación con una casa de apuestas. De ser confirmado su nexo puede ser suspendido hasta por tres años de las actividades futbolísticas, lo que pondría fin a una carrera brillante del delantero.

Esto se mantiene en vilo a la espera del próximo encuentro de los rossoneros, que será frente al Genoa, club que oscila en la medianía de la tabla.


 

Día y hora: ¿cuándo juegan Milan vs Genoa por la Serie A?
 

Milan vs Genoa será el día domingo 18 de abril a las 06:30 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Milan vs Genoa?
 

El partido será transmitido por ESPN.

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play y Zapping.