Suecia venció 1-0 ante Georgia en partido válido por la primera fecha del Grupo B de las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022, match que marcó la vuelta de Zlatan Ibrahimovic al seleccionado nórdico. El delantero del AC Milan habilitó de taco a Viktor Claesson para marcar el único gol del encuentro.

Luego de ese primer encuentro, este domingo Suecia venció 3-0 a Kosovo, donde Zlatan de nuevo se vistió de asistidor, y pese a los buenos dos partidos del díscolo atacante, se le consultó una vez finalizado este último encuentro, por su falta de gol en el retorno.

"Les dije que no necesito marcar goles, ya hice los míos. Ayudo a mis compañeros a hacerlos, así se acercan a mi récord", aseguró.

Ibrahimovic es el goleador histórico de la selección sueca con 62 goles, por eso, su declaración en relación a que sus compañeros deben alcanzarlo.

El goleador también se refirió a lo bien que se siente con sus nuevos compañeros de selección y se ilusiona con ir por más.

"Cuantos más días pasan, mejor los conozco, dentro y fuera del campo. Hoy el juego funcionó bien en general, no solo yo e Isak", cerró.