Suecia festeja doble este jueves tras debutar con triunfo por 1-0 ante Georgia en las eliminatorias europeas a Qatar 2022, en el regreso de Zlatan Ibrahimovic al seleccionado nórdico. El duelo válido por la primera fecha del Grupo B se disputó en el estadio Friends Arena, de la localidad de Solna.

El único y solitario gol del partido llegó a los 34 minutos para los suecos en los pies de Viktor Claesson, luego de la brillante asistencia de Zlatan Ibrahimovic. El delantero de los registros del AC Milan la bajó de pecho y cedió al costado sin mirar.

Gracias al triunfo, Suecia parte con el pie derecho y se pone primero del Grupo B en solitario con tres puntos tras el empate de España contra Grecia. Zlatan parte soñando con un nuevo Mundial.

Por la próxima fecha, este domingo 28 de marzo, Gerogia recibirá a España y Kosovo será local contra Suecia. Grecia tendrá libre.

Cabe recordar que Zlatan Ibrahimovic volvió a la selección sueca tras su renuncia y cuatro años de ausencia. Incluso, el pasado lunes lloró en conferencia de prensa tras ser consultado por la reacción de sus hijos a la convocatoria del entrenador Janne Andersson.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.