Zlatan Ibrahimovic estuvo lejos de sonreír en su regreso con la selección de Suecia, que cayó 2-0 de manera sorpresiva en su visita a Georgia, pues los suyos desperdiciaron una gran oportunidad de dar un paso importante en el grupo B de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022.
Si bien su equipo fue superior y el delantero del Milan tuvo varias oportunidades de gol que se vieron frustradas por el guardameta Giorgio Liora, quien tuvo que intervenir en múltiples ocasiones para frustar al experimentado jugador que con el transcurrir de los minutos fue frustrándose cada vez más.
Sobre el final del compromiso y ya con el marcador definitivo decretado, un hincha logró burlar la seguridad del estadio para entrar al terreno de juego en donde buscó rápidamente al ex del Manchester United, Barcelona, Juventus e Inter pero su gesto estuvo lejos de ser bien recibido.
Con la molestia del momento, el veterano ya de 40 años no quiso devolverle el gesto y rápidamente le dio un empujón al fanático quien rápidamente fue sacado del campo tras lo sucedido.
Suecia, de esta manera, se quedó con las ganas de asegurar el primer lugar del grupo B de las Eliminatorias Europeas para la última fecha, en la que enfrentarán a España que es el equipo con el que estará peleando hasta el final para buscar qué equipo clasificará de manera directa a Qatar.