Arturo Vidal y Alexis Sánchez están ante la incertidumbre de perder a uno de los grandes nombres que juegan junto a ellos en el Inter de Milán, luego de que en las últimas horas los rumores de un préstamo de Lautaro Martínez comenzaran a crecer como al espuma.

El argentino tiene contrato con los lombardos hasta 2023, y aunque la directiva del equipo ha dejado en claro que pretenden quedarse con él, lo cierto es que el delantero no está del todo contento con sus condiciones en el club.

Según reveló el medio italiano Quotidiano, Martínez hizo una más que compleja solicitud a los negriazules, solicitando una signifcativa alza en su salario hasta alcanzar el monto que perciben Vidal y Sánchez.

El trasandino quiere pasar de ganar 4,5 millones de euros al año a 6,5, que es la cifra que actualmente se embolsa el King. El Niño Maravilla, en tanto recibe 7 M€ anuales en el campeón del Calcio.

Vale mencionar que Lautaro Martínez estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo para seguir en el Inter de Milán y cumplir sus dos años de contrato, sin embargo, el arribo de Alejandro Camano como su nuevo agente trajo consigo renovadas exigencias.

La notoria alza de salario pedida por el argentino y su representante significa un problema para los lombardos, que batallaron durante todo el año pasado con los embates financieros dejados por la pandemia.

De hecho, hace apenas un año los negriazules no estaban dispuestos a escuchar ofertas por el Toro menos por 111 millones de euros, monto que ahora redujeron considerablemente a 70 M€ por la cláusula de recisión del argentino.

Lautaro exige el mismo sueldo que AS7 y el King para seguir en el Inter y no salir a préstamo.

Lautaro exige el mismo sueldo que AS7 y el King para seguir en el Inter y no salir a préstamo.

De esta manera la continuidad de Lautaro es cada vez más incierta, y los rumores de un préstamo se acrecientan con el correr de las horas, por lo que se espera que el Inter y Simone Inzaghi decidan pronto si la presencia del artillero es tan vital como para acceder a su pedido.

 

 

Por lo pronto, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y todos los cracks del Inter se alistan para vivir este lunes la primera práctica de pretemporada a plantel completo, donde el DT espera comenzar a delinear a su oncena estelar para los desafíos en la Serie A y en terreno internacional.