Alexis Sánchez y Arturo Vidal encendieron la temperatura en redes sociales con un notable video tras su entrenamiento de pretemporada junto al Inter de Milán. El King mostró su sudor tras las duras prácticas y el Niño Maravilla le puso picante con sus pasos de baile prohibidos.

Los chilenos se sumaron a los trabajos de los lombardos dos semanas más tarde que el resto de sus compañeros, ya que ambos estaban disfrutando de sus merecidas vacaciones post Copa América con la selección chilena.

Vidal y Alexis se integraron a los entrenamientos del elenco negriazul con la durísima tarea por delante de mostrar todas sus condiciones para convencer al entrenador, Simone Inzaghi, y ganarse un lugar en la escuadra.

Hoy, tras finalizar la primera práctica del día, el King compartió un registro en Instagram dando cuenta del arduo entrenamiento que están realizando para ponerse a punto, dejando ver que literalmente está mojando la camiseta.


 

El Niño Maravilla se sumó al video mostrándose a torso descubierto, en aparente buena forma y de gran ánimo, metiéndole notables pasos de baile a la historia publicada por su compañero.

Alexis y el King se alistan con todo para la nueva temporada en el Calcio.

Alexis y el King se alistan con todo para la nueva temporada en el Calcio.

De esta manera los cracks chilenos se alistan con la mejor cara para los desafíos de la temporada en el Calcio, donde Inter de Milán saldrá a las canchas como campeón defensor del Scudetto.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez seguirán entrenando durante todo el fin de semana junto al resto de los rezagados; Romelu Lukaku, Matías Vecino e Ivan Perisic para ponerse a tono previo a la primera práctica a plantel completo planificada para el día lunes.