Una insólita situación sucedió en la Serie B del Brasileirao, donde el Náutico recibió al Vasco da Gama del jugador nacional Carlos Palacios, donde los locales no tenían camisetas para iniciar el encuentro.
En un particular momento, Vasco salió a la cancha acompañado de los árbitros, cuando se dieron cuenta de la demora de Náutico por no contar con su indumentaria.
El momento fue destacado en redes sociales por el periodista Juan Pablo Varsky, quien contó, además, que los colaboradores del equipo local tuvieron que ir a buscar las camisetas en una moto.
“Náutico enfrentaba a Vasco da Gama por la Serie B , pero el partido se retrasó porque faltaban los uniformes. Los mandaron a buscar lo más rápido posible y fueron transportados en una moto. El visitante llegó a ingresar al campo de juego sin el rival”, explicó Varsky en sus redes sociales.
Justo era el estreno de la nueva indumentaria, la que no comenzó de la mejor manera, donde perdieron por 3-2 el partido, que será recordado por las camisetas.
En el triunfo de Vasco no estuvo presente el chileno Carlos Palacios, por acumulación de tarjetas amarillas.