logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

"Larga vida al rey": el saludo de Leandro Benegas por los 118 años de Independiente

El delantero que suma 10 goles con la camiseta de Independiente, se sumó a la lista de saludos para el club por los 118 años, donde en sus redes sociales se mostró orgulloso de vestir su camiseta. En la previa del clásico con River, Benegas sabe que tiene chances de ser titular.

Independiente no pasa por un buen momento en la Copa de La Liga Profesional, pero hay un jugador que trata de llevar la campaña del Rojo sobre sus hombros, donde desde que llegó al equipo argentino ha convertido en 10 oportunidades: Leandro Benegas.

El ex Universidad de Chile ha sabido ganarse el cariño de los hinchas del equipo de Avellaneda, por lo que no dudó en devolver el amor en el aniversario 118 del club.

Fue en sus redes sociales donde el delantero nacionalizado chileno escribió algunas palabras: “Larga vida al rey”.

“¡Felices 118 años Rey de Copas! Feliz de estar en este glorioso y enorme club”, comentó a sus seguidores, llenando el corazón de los hinchas.

Todo, justo en la previa del duelo ante River Plate, donde el técnico recién llegado, Julio César Falcioni, debe determinar si le sigue dando la confianza en el equipo titular, aunque los medios de prensa aseguran que es casi un hecho.

Publicidad

El duelo de Independiente ante River se juega el domingo, donde en cancha podría chocar ante Paulo Díaz y Pablo Solari, quienes también apuntan a ser titulares.

Lee también
Vuelve a su casa: Benegas agarra equipo a un día de ser cortado
Chile

Vuelve a su casa: Benegas agarra equipo a un día de ser cortado

Movidas: Anotó en Colo Colo y la U, le dan PLR y se acerca a Limache
Chile

Movidas: Anotó en Colo Colo y la U, le dan PLR y se acerca a Limache

¡Bombazo en el mercado de fichajes del fútbol chileno!
Campeonato Nacional

¡Bombazo en el mercado de fichajes del fútbol chileno!

Dejan de mentiroso a Piero Maza tras polémica expulsión por insultos
Chile

Dejan de mentiroso a Piero Maza tras polémica expulsión por insultos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo