El Barcelona vive una semana negra porque después de perder inapelablemente con el Bayern Munich en la Champions, empató paupérrimamente con el Granada como local, llenándose de críticas y con un Ronald Koeman que no quiso presentarse en una conferencia de prensa para limitarse a leer un comunicado.

La prensa española se la tenía prometida al entrenador neerlandés y después del 0-0 con el Cádiz de Tomás Alarcón, no hubo piedad ni con el Barça, ni con el director técnico.

Marca tituló "El Barça está para una chirigota(broma). El Barça no pudo con un Cádiz que tuvo las mejores ocasiones y que fue más intenso que los de Koeman".

En tanto Mundo Deportivo publicó que "Un Barça sin recursos vuelve a pinchar en Cádiz. El equipo azulgrana, que jugó casi media hora con diez, volvió a perder dos puntos que dejan a Koeman en una situación muy delicada".

Durísimas críticas al Barcelona y a Ronald Koeman

Durísimas críticas al Barcelona y a Ronald Koeman

Precisamente se escuchan ruidos de sables respecto a la continuidad del DT, y ya comienzan a aparecer nombres como el de Xavi para reemplazarlo.

"Ter Stegen salva de la derrota a un insípido Barça. Los azulgranas no pasaron del empate a cero en su visita al Nuevo Mirandilla. De Jong fue expulsado por doble amarilla y el Barça volvió a mostrar un juego muy pobre, con Ter Stegen salvando el empate", informó el Diario Sport.

Por último El Mundo lleva en su titular "El Barcelona vive un suplicio. Expulsados Koeman y Frenkie de Jong, el equipo azulgrana vive en Cádiz otra deprimente noche".

¿Seguirá Ronald Koeman en la banco del Barcelona, redgoleros?