El mercado de pases se mueve en Europa, pero también en los grandes de Sudamérica, y uno que llama la atención hace tiempo en Boca Juniors es Mauricio Isla.

El Huaso es uno de los grandes deseos del mánager Xeneize, Juan Román Riquelme, quien quiere que el chileno sea el lateral derecho del club.

Sin embargo, su partida de Fenerbahce aún no está clara, porque pese a que Isla termina contrato a fines de esta temporada en Turquía, puede seguir jugando en Estambul.

"Isla es uno de los capitanes de Fenerbahce, negocia los porcentajes de descuento en el plantel, tras el receso del torneo. Termina contrato esta temporada y aún no decide si seguirá en el club, algo que también es una opción", señaló un cercano al jugador en La Cuarta.

Pero eso no es todo, el coronavirus y los problemas en Sudamérica en general, asustan al defensor y a su familia, por ende piensan en mantenerse en Europa por un tiempo más.

Isla jugando por la Roja - Getty

Isla jugando por la Roja - Getty

"Mauricio sabe que es un club importante, pero en lo inmediato no es el momento de decidir. Tal como el resto de Latinoamérica, Argentina está viviendo una situación complicada, ni siquiera se sabe cuándo regresará el fútbol. También lo han sondeado en Europa", señala la misma fuente.

Mauricio Isla no tiene su futuro claro, pero lo que sí se sabe es que varios están interesados en sus servicios.