Mauricio Isla está muy cerca de terminar su contrato con el Fenerbahce, algo que ha provocado interés en algunos clubes para la próxima temporada. Pero hay uno que lo viene siguiendo hace ya unos meses: Boca Juniors.

El Huaso finaliza su vínculo en Turquía el próximo 30 de junio, pero desde diciembre pasado que Juan Román Riquelme lo está buscando. El actual vicepresidente del cuadro xeneize ha conversado con el lateral de la Roja para ofrecerle la camiseta del elenco trasandino, pero todo ha quedado solo en palabras.

Eso hasta ahora, ya que al otro lado de la cordillera aseguran que el ex 10 quiere tener sí o sí a Isla en el club. Según reveló Diario Olé, Román quiere transformar al Huaso en el primer refuerzo del cuadro azul y oro cuando regrese el fútbol en Argentina.

"Isla cumple con todos los requisitos que Riquelme pretende para sus jugadores: jerarquía y roce internacional, presente o pasado reciente en el Viejo Continente y espalda para bancarse la camiseta de Boca", explica el medio.

Queda ahora esperar qué pasará con el futuro del chileno, quien aún no ha escuchado ofertas de su club para seguir por unos años más. De no concretarse, de seguro pondrá su atención en lo que tenga que decir Román.