arrow_downward
Juan Román Riquelme quiere llevarse sí o sí a Mauricio Isla a Boca Juniors

MÁS VISTAS

Internacional Superliga Argentina

Diario Olé revela que Mauricio Isla es el primer refuerzo que quiere Juan Román Riquelme para Boca Juniors

El vicepresidente del conjunto xeneize lleva varios meses coqueteando con el Huaso, al que apunta para ser su primera gran incorporación para la próxima temporada.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Juan Román Riquelme quiere llevarse sí o sí a Mauricio Isla a Boca Juniors

Juan Román Riquelme quiere llevarse sí o sí a Mauricio Isla a Boca Juniors (Foto: Agencia Uno)

Mauricio Isla está muy cerca de terminar su contrato con el Fenerbahce, algo que ha provocado interés en algunos clubes para la próxima temporada. Pero hay uno que lo viene siguiendo hace ya unos meses: Boca Juniors.

El Huaso finaliza su vínculo en Turquía el próximo 30 de junio, pero desde diciembre pasado que Juan Román Riquelme lo está buscando. El actual vicepresidente del cuadro xeneize ha conversado con el lateral de la Roja para ofrecerle la camiseta del elenco trasandino, pero todo ha quedado solo en palabras.

Eso hasta ahora, ya que al otro lado de la cordillera aseguran que el ex 10 quiere tener sí o sí a Isla en el club. Según reveló Diario Olé, Román quiere transformar al Huaso en el primer refuerzo del cuadro azul y oro cuando regrese el fútbol en Argentina.

Mauricio Isla fue clave para los triunfos de Chile ante Argentina en Copa América de 2015 y 2016. Foto: Agencia Uno

"Isla cumple con todos los requisitos que Riquelme pretende para sus jugadores: jerarquía y roce internacional, presente o pasado reciente en el Viejo Continente y espalda para bancarse la camiseta de Boca", explica el medio.

Queda ahora esperar qué pasará con el futuro del chileno, quien aún no ha escuchado ofertas de su club para seguir por unos años más. De no concretarse, de seguro pondrá su atención en lo que tenga que decir Román.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;