arrow_downward
Eto'o asegura que es el mejor futbolista africano en la historia.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

La humildad de Samuel Eto’o: “Quise ser el número uno y lo fui durante toda mi carrera”

El retirado delantero camerunés se comparó con figuras como Didier Drogba y El Hadji Diouf y dijo que “ninguno de ellos puede venir a decir que estuvieron a su nivel”.

escrito por
Carlos Olivos

Eto'o asegura que es el mejor futbolista africano en la historia.

Eto'o asegura que es el mejor futbolista africano en la historia. (Foto: Archivo)

El retirado futbolista camerunés Samuel Eto’o no titubeo en decir que él era el mejor futbolista africano de la historia, pues en una entrevista aseguró que su carrera no tiene comparación con otros nombres como: Didier Drogba y el senegalés El Hadji Diouf.

En conversación con el sitio Goal, el delantero que brilló en FC Barcelona, Inter de Milán, entre otros clubes, dijo que “quise ser el número uno y lo fui durante toda mi carrera”.

Al ser consultado si su carrera puede ser comparada con la de Drogba y Diouf, señaló que “ninguno de ellos puede venir a decir que estuvieron a mi nivel o fueron mejores que yo. Y no lo digo por decir, son hechos, es algo que está a la vista. No hay debate”.

Eto'o en la época que brilló en Barcelona. (FOTO: FC Barcelona).

Recordemos que en su carrera profesional, Eto’o sumó 17 títulos incluyendo tres Champions League, dos Copas Africana de Naciones y tres ligas españolas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;